jueves, 23 de febrero de 2012

Nimú: un imprescindible para los amantes de la hamburguesa gourmet

NIMU (C/Desengaño, 14, área comercial de triBall. Tlf: 91 522 43 08). 

Si todavía no has probado una hamburguesa gourmet en Nimú Bar & Gill, no podrás decir que eres un auténtico buscador de la mejor hamburguesa. Descubre sus diez sorprendentes variedades, incluidas dos para vegetarianos. Hay hamburguesas de pollo y curry, de bacalao y gambas, de magret de pato, y por supuesto para  los carnívoros, la de buey  de Wagyú  -estilo Kobe-,  la gallega premium, la de secreto y presa ibérico…

 Todas las hamburguesas van servidas en panes artesanos creados –casi- a propósito para cada variedad (de cerveza, de aceitunas verdes, de especias, pan gallego, negro por la tinta de chipirón…) y con guarnición de  verduras y vegetales  de cultivo ecológico del norte de España. Y todo esto, porque la prioridad de Nimú Bar & Grill es elaborar hamburguesas a partir de una materia prima excelente, acompañadas de ingredientes de primera calidad.



En su elaboración también destaca esta búsqueda de la excelencia: la carne sólo se pica a mano, con cuchillo –nada de trituraciones mecánicas- para conservar los jugos originales de cada pieza y se brasea al punto en un horno de carbón vegetal. Y como la carne es la protagonista, las hamburguesas no llevan complementos que puedan esconder su sabor, como bacon, tomate, queso o lechuga. Solo en algunos casos, se acompañan de salsas.




Además, en Nimú Bar & Grill se puede encontrar cortes de carne al estilo americano (T-Bone), cremas, ensaladas, pastas… y algo muy sugerente: la posibilidad de crear una hamburguesa a la medida, combinando los panes, las carnes, la salsa y la guarnición de la forma en que uno prefiera. Todo dispuesto para satisfacer los gustos de los más caprichosos.


Y para terminar, un postre diseñado por Oriol Balaguer.




 HORARIOS
Domingo a jueves:
13:00 a 01:00 h
Viernes y sábados: 13:00 a 2:00 h

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops