jueves, 22 de enero de 2015

TABERNA AGRADO: COCINA INTERNACIONAL

Taberna Agrado (c./ Ballesta 1. Tlf: 915 216 346).
¡Estamos de cumpleaños! Taberna Agrado celebra su quinto año de vida, haciendo bien las cosas que mejor sabe hacer: buena cocina, buenas copas y mejor ambiente. Esta taberna ilustrada es ya un clásico en la nueva zona comercial de triBall y cumple plenamente con las expectativas de su nombre. Con una decoración que une el casticismo moderno y el diseño contemporáneo, ofrece una cocina internacional mediterránea, especializada en carnes.



La carta es muy variada y fresca, porque la compra se hace todos los días y sólo se elige lo mejor. En carne, destacan las ibéricas (pluma, presa, abanico, secreto) y los cortes de carne roja madurada (lomo bajo nacional y lomo alto belga) y su afamada hamburguesa de buey y presa ibérica picada a cuchillo

 


Pero sobre, todo hay que dejarse aconsejar sobre las sugerencias del día: carpaccio de presa ibérica con adobo de matanza tradicional, mondongo de León con habitas baby y trigueros o milhojas de seta de temporada con jamón de bellota, huevo y foie. Los que prefieren el pescado pueden elegir un atún rojo marinado y a la plancha con ensalada de queso Camembert fundido sobre acelga roja y vinagreta, unas vieiras a la plancha, carpaccio de gambas del Cabo del Gata….

 


Y además, es el único restaurante en Madrid que sirve huevos rotos con huevos de oca y pato, en temporada, y también en temporada calçots, caracoles, setas (níscalos, lengua de vaca, boletus, chantarelas...


 
BODEGA

En la bodega destaca una amplia selección de Vinos del Mundo, así como Denominaciones de Origen (blanco, tinto y dulce) españoles, apostando siempre por nuevos productos Por ejemplo, el V.T. Trujillo, Habla del Silencio (tinto); la D.O. Toro y sus tintos, El Pícaro, el Recio y El Viejo; D.O, Ribera del Duero con La Planta y Romántica o Riojas, Vendimia e Izadi. En blancos, hay Albariño, Verdejo, Gewürztraminer (Spanish White Guerrilla) o Riesling.

 


En la decoración de Taberna Agrado predominan los rojos y negros, con una pared pintada de pizarra negra donde se exhibe la carta, al más puro estilo castizo. Cuenta con tres ambientes (uno de ellos un salón privado para eventos) y una estupenda terraza. Además, cada mes podrás encontrar una nueva exposición en sus paredes, que comprenden todos los géneros artísticos: fotografía, pintura, instalaciones…

 


 

Horario:

De 13.00 a 17.00 y de 19.00 a 02.00 h de Lunes a Jueves
De 13.00 a 02,00 h Viernes y Sábado

Este horario permite casi cualquier combinación: aperitivo, tapeo, comida, cena y la copa de después, con los mejores combinados Premium.

No tiene menú
Precio medio: 25€

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops