3CliC, eventos de moda interactivos, presentó el pasado 10 de mayo, una experiencia única en el mundo de la moda: una nueva forma de participar y comprar online desde un desfile-performance. La idea es romper con la dinámica tradicional de presentación de colecciones y ofrecer un nuevo formato, en el que el evento de moda se dirige fundamentalmente a los profesionales del sector –periodistas especializados, estilistas, bloggers…
3CliC es una experiencia off line exclusiva y un contenido online interactivo. Un evento de moda que se transforma en un video, donde se puede interactuar con las imágenes, recibir información sobre los diseñadores, las prendas, e ir directamente al “carrito de la compra”.
3.-Tráfico en la web y compra del producto.
- Para el comprador:
1.- Exclusividad (posibilidad de tener esa prenda antes que nadie, adelantarse a la temporada).2.- Inmeditez (compra en el mismo momento en que se ve)
3.- Rapidez y comodidad (desde casa).
2.- Conseguir clics a la tienda on line.
3.- Incremento de las ventas.
En este primer evento, participaron los diseñadores Felipe Albernaz, Sense Nu by Oriol y se presentó la colección de P/V de la firma de calzado Maians,
0 comentarios:
Publicar un comentario